Es cada vez más frecuente escuchar la palabra bótox, aunque en la mayoría de las ocasiones desconocemos para que se utiliza y las bondades que ofrece esta toxina al aplicarla en nuestro rostro. La aplicación de bótox en el área facial se realiza con el objetivo de eliminar temporalmente las arrugas o líneas de expresión que la edad va haciendo con mayor notoriedad en nuestro rostro, por lo que su acción radica en relajar el músculo evitando así que pueda contraerse de manera habitual, dando el efecto de mayor tersidad en la piel.
El procedimiento es rápido y se realizan micro inyecciones en las zonas a tratar, donde nuestro especialista buscará obtener los mejores resultados previamente valorados y acordados, ponte en las mejores manos.
Siempre recomendamos acercarte con personal capacitado como lo es Harmonic Face, donde contamos con todas las medidas de seguridad e infraestructura adecuada para llevar a cabo procedimientos de esta índole, no caigas con estafadores. Somos la mejor opción.
Comunícate con nosotros y agenda una cita, seremos tu mejor aliado estético.